El Barça Lassa y el Palma Futsal disputarán el segundo partido de los play-offs 18/19. La semana pasada vimos en el Palau un partido apasionante y adictivo. El de mañana será igual o mejor. El Palma sólo ha perdido 3 de los 16 partidos disputados en casa esta temporada. Son Moix será una olla de presión con 4 mil espectadores. En 16 partidos disputados como local en la liga, los números del Palma son casi perfectos; 12 victorias, 1 empate y 3 derrotas.

Los únicos equipos que han sido capaces de ganar en Palma esta temporada son ElPozo (2-3), Zaragoza (2-5) y Xota (2-3). Una de las grandes imágenes del partido Palma – Barça será la salida de los jugadores a la pista, ya que los aficionados alzarán las 4 mil cartulinas que formarán el gran mosaico verdiblanco. El mosaico cubrirá todo el pabellón. Es una nueva iniciativa del club.

DECLARACIONES DEL TÉCNICO CULÉ:

“La victoria en el primer partido nos ha reforzado mucho, sobre todo por la forma que se consiguió. Se nota que el equipo sabe lo que quiere, sabe lo que nos jugamos, sabe que una victoria nos daría plaza para la Champions.”

PABLO MARRÓN