El Barça Lassa de fútbol sala jugaba el segundo partido de los play-offs contra el Palma Futsal. Los culés ganaron en el Palau por la mínima con en los penaltis. El quinteto inicial de los de Andreu Plaza era el siguiente; Juanjo en portería, Adolfo, Lozano, Joselito y Esquerdinha de pívot. Por parte de los locales, Barrón, Tomaz, Joao, Taffy y Paradinsky salían de titulares para remontar la eliminatoria.

Las 4 mil personas que estaban en el estadio, alzaron sus respectivas cartulinas y los jugadores saltaron al campo con el color verdiblanco de fondo. El partido empezó bastante caliente con el tema de las faltas por parte de los de Vadillo. Seguidamente la tuvo Esquerdinha tras un pase en diagonal de Adolfo. En el minuto 14 de la primera parte, un error defensivo de Aicardo facilitaba el gol de Nunes. Los de Vadillo se adelantaron.

No hubo más goles hasta el final de la primera parte. El partido lo estuvo dominando el Palma en todo momento. Nada más empezar, Paradinsky abrió el primer gol de la segunda parte con una gran perdida del brasileño Dyego. A Andreu Plaza se le estaba complicando la cosa. Esquerdinha la tuvo en el segundo palo pero por mala suerte se desvió.

No cabe duda que el Barça Lassa estaba sufriendo un bajón, la prueba era el gol de Eloy Rojas tras un contraataque. El conjunto visitante salía inmediatamente con el portero jugador. Los de Vadillo lo defendieron muy bien. Los culés lo estaban intentando por la banda cuando Marcenio marca el primer gol para los de Andreu. El Palau decidirá el pase a la final.

PABLO MARRÓN