El Extremadura visita al Cádiz CF tras lograr su permanencia en La Liga 123 la jornada anterior frente al CD Lugo. Los de Almendralejo afrontan este partido con más tranquilidad que los anteriores, ya que no se juega nada, pero el conjunto azulgrana quiere ir a ganar.

Partido difícil el que tiene el Extremadura en el Carranza, el Cádiz metido en la pelea por certificar su presencia en los play-off de ascenso a La Liga Santander, los de Cervera quieren cerrarlo cuanto antes y eso podría beneficiar al Extremadura.

El Cádiz viene de viene de empatar a uno frente al Granada CF, Cervera no podrá contar con Jairo y Edu, tampoco estará Manu. El entrenador Álvaro Cervera avisa de la importancia de este partido, pero también avisa del peligro que tiene el Extremadura.

Cervera: “No tengo ni idea qué partido nos depara, se puede tirar de tópicos, pero la verdad es que no lo sé”.

Por parte del Extremadura, Manuel no podrá contar con Roberto Olabe que en el entrenamiento de esta mañana ha sufrido una luxación en el codo, se descarta que sea grave, pero el jugador se pierde los dos últimos partidos con la camiseta del Extremadura UD, Nando por lesión y Álvaro Perea por la claúsula del miedo serán baja para este partido.

Manuel: “Es un partido distinto, pero importante, vamos a jugar a ganar aunque sin jugarnos la vida”.

Este partido va en memoria de José Antonio Reyes fallecido trágicamente en un accidente de tráfico. Siempre en la memoria de toda Extremadura y en el mundo del fútbol.

SERGIO HOLGADO