La dirección deportiva del fútbol femenino del RCD Espanyol ha hecho oficial la renovación de María José Pons hasta el 30 de Junio del 2020.

Fuente: Saamu_

Mariajo Jose Pons llegó al Espanyol en la temporada 2017-18, procedente del Zaragoza CFF.

Estuvo en la disciplina perica entre 2009 y 2013 y en su palmarés como blanquiazul hay dos Copas de la Reina.

La dirección deportiva continúa la planificación de la próxima temporada y ahora sólo falta para renovar a Brenda Pérez y anunciar las incorporaciones que se están trabajando.

Comunicado:

La dirección deportiva del fútbol femenino del RCD Espanyol ha cerrado la renovación de María José Pons, que ampliará su vinculación contractual con el primer equipo una temporada. Mariajo, una de las futbolistas con más experiencia de la plantilla, ha decidido aceptar la oferta de renovación.

El club considera que Mariajo ha hecho una gran temporada y que es una jugadora que aporta solidez, experiencia y seguridad en la portería.

Con la renovación de Mariajo, el RCD Espanyol de Barcelona deja cubierta la portería de cara a la próxima campaña. La dirección deportiva también se ha asegurado la continuidad de Miriam de Francisco, Mimi, y ha dado la alternativa a la jugadora del filial Kaeli Anne Schmidt, que se incorpora como tercera portera.

Fuente: Espanyol de Barcelona

Sergio Marcos