Según unas fuentes cercanas al club holandés, el Ajax de Ámsterdam, el Atlético de Madrid habría ofrecido 40 millones de euros por el delantero brasileño David Neres.

Su gran actuación esta temporada, como la de prácticamente todos sus compañeros, ha provocado que muchos equipos hayan puesto el ojo sobre él. Y uno de ellos podría haber sido el conjunto rojiblanco. Según apuntan desde Holanda, el crack brasileño estaría encantado de llegar a España y el equipo dirigido por el Cholo Simeone es una opción que le seduce bastante.

No es el único jugador del Ajax que el Atleti valoraría fichar. Ya Tagliafico estuvo en la agenda rojiblanca pero finalmente renovó por una temporada más. Ahora parece que los caminos de David Neres apuntan a España, concretamente al Atlético de Madrid, muy interesado en hacerse con sus servicios tras la salida de Griezmann.

No es de extrañar que los grandes de Europa se interesen en estos jugadores que han sido la revelación esta temporada en el panorama internacional. Veremos como se desarrollan las próximas horas…

ISMAEL ABOLLO