Ante la posible salida de Filipe Luis del Atlético de Madrid, los rojiblancos se cubren las espaldas y ya han encontrado a su recambio para la temporada que viene. No obstante, aún no se sabe si el brasileño continuará como rojiblanco la próxima campaña pero en el Wanda Metropolitano no quieren correr riesgos.

El jugador elegido por la entidad colchonera ha sido Renan Lodi, el joven de 21 años que actualmente milita en el Atlético Panaraense ha dicho “SÍ” a la oferta del Atleti. Aunque Mário Celso Petraglia, presidente del Atlético Panaraense, haya rechazado ya dos ofertas del Atlético de Madrid por el brasileño, esta vez habría aceptado la propuesta de los madrileños por la cual abonarían alrededor de 25 millones de euros.

Según informa “La Gazzetta”, Andrea Berta (director deportivo colchonero) viajará este viernes a Brasil para cerrar el fichaje.

Renan Lodi se convertiría en el primer fichaje oficial del Atlético de Madrid en este mercado, por delante de Felipe Monteiro y Héctor Herrera los cuales ya tienen su fichaje cerrado pero están a la espera de hacerse oficial.

GUILLEM BARBETA.