Nadie sabe dónde va a acabar el joven delantero francés de 20 años de edad, que tras una buena temporada en la Ligue 1, parece querer emprender una nueva aventura en la que el Santiago Bernabéu se convertiría en su nueva casa.

El excesivo protagonismo de Neymar y todo lo que rodea a éste, nunca han gustado al entorno de Kylian, que siempre se ha mostrado descontento con el trato brindado por el jeque Nasser Al-Khelaïfi. Para ellos, Mbappé tiene que ser la piedra angular sobre la que se fundamente el Paris Saint Germain, su actual equipo, pero los 36 millones netos que cobra el brasileño no ayudan y son un motivo más para buscar la felicidad plena en la capital española, lejos de París.

Imagen: ElDesmarque.

No es nada nuevo que a Kylian Mbappé se le relacione con el Real Madrid, pues desde que estaba en el Mónaco han sido un sinfín los rumores colocándole a las órdenes de Zidane o incluso de Julen Lopetegui la campaña pasada en la que el Madrid no fichó a ningún galáctico. Tras los fichajes de Rodrygo, Militao, Jovic, Hazard y Mendy (a falta de comunicado oficial), parece que Florentino Pérez quiere recuperar su política de fichajes galácticos tirando la casa por la venta por el anhelado ariete francés.

A día de hoy, el futuro de uno de los mejores jugadores del mundo está en el aire. Nadie sabe dónde jugará la temporada que viene, pero sí está claro que en el club entrenado por Thomas Tuchel tienen un problema, dado que siempre va a ser difícil lidiar con los egos de dos jugadores como Neymar y Mbappé.

Habrá qué esperar a ver qué nos depara un mercado de fichajes que, sin duda, no dejará a nadie indiferente. El “culebrón Mbappé” acaba de empezar.

Javi García (@casipperono en Twitter)