Todo parece indicar que el futuro de Matthijs De Ligt está mucho más cerca del Parque de los Príncipes que del Camp Nou, como parecía estipulado. Según confirma Onda Cero, el defensa holandés no ve muy claro que tenga el protagonismo que él desea en el Fútbol Club Barcelona y el proyecto que le han hecho llegar no le ve muy buen color. El PSG ya le abre los brazos y los ejecutivos azulgranas ya pierden la paciencia.

Esta noticia coincide con la estancia de Mino Raiola, su agente, en París. El equipo francés está intentando firmarlo, en los últimos días la ofensiva ha sido importante. Aún hay varios clubes detrás de él, como la Juventus y el Bayern de Münich. Pero el que preocupa en la Ciudad Condal es el PSG.

En el día de hoy, también se ha podido saber por medio de De Telegraaf, que la novia y la madre del futbolista se encuentran ‘escondidas’ por la ciudad gala buscando el lugar ideal para vivir cuando firme De Ligt. Aunque también la pareja estuvo semanas antes por Barcelona con la misma tarea.

ALEJANDRO RUIZ