13 de junio de 2019, una fecha marcada para siempre en la vida de Eden Hazard, reciente fichaje del Real Madrid Club de Fútbol.

La contratación del extremo belga de 28 años ha supuesto una inyección de moral necesaria para los aficionados madridistas que se han agolpado hoy en el Santiago Bernabéu con motivo del acto de presentación de un nuevo galáctico, Eden Hazard, exjugador del Chelsea y actual capitán de la Selección de Bélgica. Un total de 50.000 personas aproximadamente han acudido hoy al templo blanco para brindar una buenísima y multitudinaria acogida a la nueva estrella merengue.

Imagen: Real Madrid.

El día soñado de Hazard ha comenzado con el pertinente reconocimiento médico que la nueva incorporación madridista ha superado con éxito y con la firma del contrato que une al jugador y al Real Madrid durante los próximos 5 años.

Imagen: Real Esparta.

Tras una larga espera y tras la comparecencia de Florentino Pérez, actual presidente del club, Hazard ha pronunciado sus primeras palabras como jugador del Real Madrid, afirmando que es un sueño hecho realidad y que está deseando conseguir títulos con su nuevo club.

Imagen: El Bernabéu.

El ansiado momento ha llegado cuando Eden Hazard se ha puesto por primera vez la elástica blanca, ha pisado el césped del Bernabéu, su nueva casa, rodeado de un sinfín de fans y de su familia y ha besado el que ya es su nuevo escudo.

Imagen: Real Madrid.

Tras un acto de presentación inolvidable, tanto para los aficionados allí presentes, como para el propio jugador, Hazard se ha presentado ante los medios de comunicación.

Imagen: Real Esparta.

El de hoy ha sido un día que nadie nunca va a olvidar. El sueño de Hazard se ha cumplido y la presentación ha superado, con creces, las expectativas del propio club. A buen seguro, esto es únicamente una señal de todo lo que le deparará al belga su nueva aventura en Madrid.

Javi García (@casipperono en Twitter)