Luis Alberto y Borja Iglesias vuelven a situarse como futuribles para reforzar la plantilla sevillista. Desde el pasado verano, tanto el centrocampista gaditano como el “Panda” despertaron cierto interés en la dirección deportiva comandada por Joaquín Caparrós, interés que vuelve a aparecer con Monchi al frente.

Cortesía de El Español

El posible retorno de Luis Alberto a la capital andaluza despierta una atracción mutua. El gaditano desea volver a casa y el Sevilla es consciente de la importancia que podría tener el jugador en el proyecto de Julen Lopetegui, técnico que le brindó la oportunidad de debutar con la selección absoluta. Todo depende del esfuerzo que quiera realizar el club hispalense y las pretensiones de la Lazio (hasta el momento, 30 millones de euros) en una negociación que se antoja muy complicada.

Cortesía de Cope

En el caso de Borja Iglesias, es el gallego el favorito para aterrizar en Nervión ante la posible marcha de Ben Yedder. Las dificultades para llegar a un acuerdo serán también altas, pues la competencia por el fichaje del “Panda” es alta y el club catalán se remite a su cláusula de rescisión de 28 millones de euros.

Alejandro Sánchez