La dirección deportiva del fútbol femenino del RCD Espanyol ha hecho oficial el cuarto fichaje de la temporada de Yaiza Relea Ramos Yiyi hasta el 30 de Junio del 2021.

Fuente: Espanyol de Barcelona

Formada en la plantilla del Rayo Vallecano, Yaiza dio el salto al filial del Rayo Vallecano con apenas 16 años, en la temporada 2013-14.

La temporada 2016-17 fue en la que Yaiza ficho por el Betis Femeninas,a lo largo de la temporada acabo con 3 goles y 2 asistencias.

Casualmente el primer gol como bètica en la temporada 2016-2017 fue contra su nuevo club el Espanyol.

La pasada temporada en su registro personal fue de 5 goles en 26 encuentros 7 siendo titular.

Comunicado:

La dirección deportiva del fútbol femenino del RCD Espanyol de Barcelona ha cerrado el fichaje de Yaiza Relea Ramos ‘Yiyi’, que ha firmado por dos temporadas. La nueva jugadora blanquiazul, que llega procedente del R. Betis, ha asegurado en su presentación que afronta esta nueva etapa con mucha ilusión.

“El Espanyol es un equipo que siempre me he llamado la atención. Hace años que me había fijado y por eso no he dudado ni un minuto en fichar”, ha comentado. Yiyi ha insistido en que está “muy ilusionada y con muchas ganas. Quiero transmitir a todos los aficionados que llego con mucha ganas y espero celebrar muchos goles y victorias”.

Por último, la jugadora de Vallecas ha apuntado que está muy contenta por volver a coincidir con su ex-compañera Paula Moreno. “Es una gran alegría volver a compartir vestuario con ella. Será un placer”, ha finalizado.

Fuente: Espanyol de Barcelona

Sergio Marcos