El sueño de Rodrygo Goes, jugador brasileño de tan solo 18 años, se vio cumplido en el momento en el que el Real Madrid oficializó su fichaje hace ya varias semanas.

Rodrygo ha tenido que esperar para pisar el césped de la que va a ser su nueva casa, el Estadio Santiago Bernabéu, pero el anhelado momento ha llegado hoy, cuando cerca de la una del mediodía, el exjugador de Santos ha conocido a su nueva afición.

En su vídeo de presentación como nuevo jugador del Real Madrid hemos podido apreciar su calidad y todas sus virtudes que han llevado al conjunto blanco a pagar 60 millones al Santos, equipo brasileño en el que el reciente fichaje madridista deslumbró con sus goles, asistencias y picardía, impropia de un jugador tan joven.

El internacional sub17 y sub20 brasileño ha anotado un total de 19 goles y ha dado 11 asistencias en los casi 3 años que ha estado en el Santos. Sus cifras y sus actuaciones en las últimas campañas le han servido para estar a las órdenes de Zinedine Zidane.

Rodrygo, que en todo momento se ha mostrado emocionado ante lo que estaba viviendo, ha afirmado haber cumplido un sueño, ya no solo por fichar por el trece veces campeón de Europa, sino por compartir vestuario con Eden Hazard, su ídolo. La reciente incorporación del Real Madrid, al ser preguntado por el Real Madrid Castilla, ha dicho que no le importaría jugar para el equipo que a partir de septiembre dirigirá Raúl González Blanco, leyenda viva del madridismo.

Son muchos los que comparan a Vinicius con Rodrygo Goes, lo que para el exjugador del Santos es todo un piropo. En la comparecencia ante los medios de comunicación ha asegurado que Vinicius para él es un ejemplo y que sin duda va a ser un espejo en el que mirarse.

El sueño de Rodrygo Goes se ha hecho realidad y acaba de empezar.

Javi García (@casipperono en Twitter)