Tras la decisión de Rodrigo Hernández de abandonar el equipo rojiblanco con destino probable a Manchester, en una nueva aventura con Guardiola, la directiva rojiblanca ya trabaja en su sustituto, Marcos Llorente.

El jugador, todavía del Real Madrid, era uno de los fichajes más deseados por Simeone desde su etapa en el Alavés. Después de conocerse que Rodrigo estaba pensado seriamente su marcha del club, el Atlético se puso a trabajar en su nuevo sustituto el perfil ideal era Marcos Llorente. Ahora, tras conocerse la decisión del canterano rojiblanco, el fichaje podría estar muy avanzado y ambos clubes negocian el traspaso que rondará los 40 millones.

El Real Madrid necesita vender después de tantos fichajes y hay varios jugadores con los que no cuenta Zidane. Uno de ellos es Marcos Llorente por lo que su marcha solo es cuestión de horas. Contra antes se haga todo, mejor para ambos equipos que saldrían ganando ya que habrían conseguido su objetivo inicial.

Con esto, el Atleti se haría con un jugador muy deseado por su técnico con un precio inferior al de Rodrigo ya que saldría por su claúsula, 70 millones. Por tanto, 30 millones de beneficio para un Atleti que ya está moviendo fichas de su nuevo puzzle.

ISMAEL ABOLLO