El jeque y actual presidente del Paris Saint-Germain, Nasser Al-Khelaïfi, no dudó en hablar para los medios de comunicación y pronunciar unas duras palabras contra sus dos estrellas, Neymar y Kylian Mbappé.

La poca contundencia de ambos cuando han sido preguntados por su futuro y las especulaciones acerca de una mala relación entre el brasileño y el francés han enfadado al máximo mandatario del equipo parisino, que el pasado 16 de junio no dudó al afirmar que no aceptará más actitudes o caprichos de estrella.

Las palabras exactas de Al-Khelaïfi fueron: “No quiero más comportamientos de estrellas, el que no esté de acuerdo, ciao“.

Estas declaraciones han aumentado los rumores que sitúan tanto a Mbappé, como a Neymar en el Real Madrid. Pero la realidad es que el club blanco está centrado ahora mismo en las salidas, aunque no descarta el fichaje de uno de los dos. La incorporación de ambos es algo que no entra en los planos del presidente madridista, pues no quieren incurrir en el Fair Play financiero.

Parece que Florentino Pérez ha puesto sus ojos en el delantero francés, pero desde Francia especulan con la posibilidad de que el que acabe vistiendo de blanco el año que viene sea Neymar. El conjunto de París aceptaría vender al carioca al club entrenado por Zidane por una cantidad importante de dinero y Casemiro, petición expresa del técnico Thomas Tuchel.

Habrá que esperar para ver qué es lo que finalmente sucede y para ver donde acaban dos de los mejores jugadores del mundo, dado que el brasileño cuenta con más “novias”. Desde Brasil aseguran que el FC Barcelona también estaría interesado en volver a hacerse con los servicios del extremo de 27 años.

Javi García (@casipperono en Twitter)