Isco Alarcón, jugador español cuya calidad es incuestionable, interesa al actual campeón de la Premier League.

Es un hecho que la pasada campaña no fue buena para el centrocampista malagueño, pues no gozó de minutos y oportunidades para desplegar su característico fútbol. Tras unas buenas temporadas convirtiéndose en uno de los jugadores más destacados del club blanco, la llegada de Julen Lopetegui al banquillo madridista, y posteriormente la de Solari, hundieron al ‘22’ blanco.

La calidad de Isco es incuestionable, y aunque no haya cuajado buenos partidos en la 18/19, desde Manchester, Pep Guardiola, ha centrado todo su interés en hacerse con los servicios del canterano del Málaga y ahora jugador del Real Madrid.

Zidane cuenta con él y así se lo ha hecho saber a Florentino Pérez, pero el atractivo de una liga tan potente como la inglesa y la necesidad que existe ahora mismo en el Real Madrid de hacer caja, abrirían de par en par las puertas para que Isco Alarcón terminase recalando en el conjunto inglés dirigido por Pep Guardiola.

Desde Manchester aseguran que los citizens estarían dispuestos a ofrecer hasta 80 millones de euros, cantidad que desde Madrid verían con buenos ojos.

El gran inconveniente para que esta operación llegue a buen puerto radica en el deseo del jugador, que ahora mismo ve inviable un traspaso y que, sin duda, querrá volver a ganarse el puesto en la nueva etapa de Zidane al mando del trece veces campeón de Europa.

Javi García (@casipperono en Twitter)