Martin Ødegaard, la joven perla danesa de 20 años perteneciente al Real Madrid ya tiene destino para jugar las dos próximas temporadas. Después de renovar su contrato hasta 2023, el equipo blanco ha llegado a un acuerdo con la Real Sociedad para que el jugador milite en el equipo vasco hasta 2021 en calidad de cedido.

El danés regresa a La Liga después de jugar un año como cedido en el Vitesse, equipo de la Eredivise donde ha cuajado una gran temporada. El gran rendimiento del jugador ha despertado el interés de grandes equipos europeos como Bayer Leverkusen o Ayax, pero habría sido el propio jugador el que eligió el proyecto txuri urdin como el mejor para seguir desarrollando su gran potencial.

Con este la Real Sociedad cierra su quinto refuerzo en esta ventana de fichajes en la que se esta moviendo perfectamente con el fin de construir un proyecto ilusionante y con el que puedan cumplir sus objetivos el año que viene. El Real Madrid encuentra en Anoeta un lugar idóneo para que el jugador tenga protagonismo en un equipo de la Primera División de España y el propio jugador da un salto muy significativo en su carrera. Un acuerdo en las que las tres partes salen beneficiadas. Un negocio redondo.

DAVID REDONDO