Jordi Mestre, vicepresidente deportivo del Fútbol Club Barcelona, dimitió este miércoles de manera inesperada para todos de su cargo, Según ha podido desvelar Mundo Deportivo, la razón se encuentra en que ha habido algunas discrepancias con la junta directiva. Mientras que otros medios, como el diario Sport, aseguran que es por razones personales ya que en el día de ayer fue designado como presidente del Gremio de Hoteleros de Barcelona, pero esto ha quedado totalmente descartado posteriormente.

Esta noticia supone un terremoto en Can Barça, ya que era uno de los hombres de máxima confianza del presidente Josep Maria Bartomeu. También, porque para el aficionado cule, deja claro que hay división de opiniones en cuanto a la parcela deportiva del club catalán.

Todos los rumores que depositan en Neymar JR y su vuelta al Camp Nou podrían haber propiciado esta salida. En julio del 2017, el propio Mestre, pronunciaba unas palabras que aseguraban “al 200%” que el brasileño se fuera a quedar en el Barça y posteriormente le fueran a perseguir con los hechos acontecidos por aquel entonces.

ALEJANDRO RUIZ