La dirección deportiva del fútbol femenino del RCD Espanyol ha hecho oficial el sexto fichaje de la temporada de Ayaka Noguchi, hasta el 30 de Junio del 2020.

Fuente: Ayaka Noguchi

La incorporación de Ayaka es la sexta que realiza el Espanyol tras las de Daniela Cruz, Paola Soldevila, Irene López, Yiyi y Débora. Con este fichaje, la plantilla del Femenino A queda en 23 jugadoras.

PD: Según prensa perica dan por cerrada la plantilla 2019/2020, al tener 23 fichas profesionales, pero si el club quisiese podria cerrar 2 fichajes mas hasta superar el limite de fichas por la Liga que son 25 fichas.

Comunicado:

La dirección deportiva del fútbol femenino ha cerrado la incorporación de la centrocampista japonesa Ayaka Noguchi, que llega procedente del FC Jumonji Ventus. Anteriormente jugó en el Inac Kobe Leonessa (2014-2016) y en el AC Nagano Parceiro Ladies (2017-2019). Ha sido internacional con Japón en categoría sub 23, sub 17 y sub 16.

Ayaka es una futbolista que se desenvuelve en el centro del campo con buen manejo de balón y muy buen desplazamiento con ambas piernas. A la japonesa le gusta intervenir en la creación del juego, pero también se incorpora frecuentemente al ataque llegando a zonas de finalización.

Fuente: Espanyol de Barcelona

Sergio Marcos