El Extremadura UD y el Sevilla FC rendirán homenaje a la figura de José Antonio Reyes, fallecido el pasado mes de junio en un accidente de tráfico.

El partido se disputará en el Francisco de la Hera el próximo 10 de Agosto a las 21:00 horas. El Sevilla FC jugará el día antes un amistoso contra el Granada CF preparatorio de cara a la próxima temporada.

Los precios oscilarán entre los 10 euros y 20 euros. El dinero recaudado irá destinado a la familia de José Antonio Reyes.

La historia de Reyes se fraguó en las categorías inferiores del Sevilla FC, llegó a disputar 22 internacionalidades con la Selección Española, grandes títulos llevan el nombre de José Antonio, cinco Europa League, se dice pronto. El destino quiso que Reyes formara parte del Extremadura UD, despertó ilusión en Almendralejo con su fichaje, pero esa ilusión un 1 de Junio de 2019 se iba a convertir en lágrimas de dolor, Reyes fallecía en un accidente de tráfico cuando regresaba a su Utrera natal. Ese mismo fin de semana el Extremadura UD jugaba su partido de liga en Cádiz, el cuál fue suspendido.

La plantilla azulgrana se desplazó al completo al Ramón Sánchez Pizjuán a la capilla ardiente de Jose Antonio Reyes, para acompañar a su familia y sobre todo darle ese homenaje que él se merecía.

Manuel Franganillo y José Castro, presidentes de ambas entidades comparecerán en rueda de prensa el próximo día 25 de Julio para presentar el encuentro.

Sergio Holgado