El RCD Espanyol Femenino vuelve al ruedo después de esos días de descanso y este mismo lunes 22 de julio ya se han visto a las caras nuevas de la plantilla de Salvador Jaspe pasando los pertinentes reconocimientos médicos en la Ciutat Esportiva Dani Jarque.

Durante esta presente semana, las pericas trabajarán en Barcelona hasta que el próximo viernes día 26 cojan las maletas de nuevo y pongan rumbo al stage que realizarán en la Vall d’Aran hasta el 2 de agosto. El conjunto perico comenzará ante el Sant Gabriel, equipo de Segunda División, el miércoles 7 de agosto a las 18h en la Dani Jarque. A continuación, jugarán ante el Pardinyes el sábado 10. Después, el miércoles 14 será el equipo visitará al Zaragoza. La semana siguiente tendrá lugar la Copa Catalunya, con las semifinales ante el AEM Lleida en busca de alcanzar la final del sábado 24, donde podrían medirse al Fontsanta Fatjó o al Seagull.

Cabe destacar, que Anna Torroda no disputará ni un sólo partido de esta pretemporada ya que al viajar con España al Europeo Sub-19 le corresponden dos semanas de descanso al finalizar el torneo.

SERGIO MARCOS