Takefusa Kubo se ha convertido en uno de los atractivos de la pretemporada del Real Madrid por Estados Unidos.

El centrocampista japonés de 18 años llegó al Real Madrid hace tan solo unos meses para reforzar el Real Madrid Castilla que dirigirá Raúl González Blanco, pero su buena actuación en la segunda mitad del partido frente al Bayern de Múnich y los destellos de calidad del joven jugador en los entrenamientos, hacen que el club se replantee su futuro.

Kubo llegó para ser la piedra angular del Castilla, pero su potencial, ilusión, talento y calidad son innegables, por lo que el Real Madrid estaría considerando la opción de cederlo a algún equipo de Segunda División.

El canterano del FC Barcelona tiene por delante 2 partidos de la International Champions Cup (Arsenal y Atlético de Madrid) para seguir demostrando el jugador en que se ha convertido y para demostrar que rebosa talento e irradia ilusión.

La decisión final será del club, que tendrá que estar atento a las actuaciones del jugador japonés, así como a las ofertas que lleguen de fuera con el fin de hacerse con los servicios de una de las revelaciones de la pretemporada madridista, Takefusa Kubo.

La noche del martes al miércoles (1:00h) y la noche del viernes al sábado (1:30h), los fans del Real Madrid tendrán la oportunidad de disfrutar de Kubo en acción y de deleitarse con sus regates imposibles.

JAVI GARCÍA