La intención del Real Madrid es contar para la próxima temporada con el campeón del mundo, Paul Pogba, pero su actual equipo, el Manchester United, no está por la labor.

Sin embargo, el posible acuerdo entre la Lazio y el Manchester United por el jugador serbio Sergej Milinković-Savić, centrocampista que desempeñará un rol parecido al del mediocentro francés, podría haber desbloqueado la operación que colocaría a Pogba en el Real Madrid.

El deseo del jugador está claro desde que se pronunciase públicamente sobre su futuro, manifestando que había llegado el momento idóneo para cambiar de aires tras su paso por la Premier League.

Desde Chamartín, los máximos mandatarios blancos no pierden de vista el interés de la Juventus por hacerse con los servicios del 6 de los red devils, pero confían en cerrar cuanto antes la incorporación de una de las peticiones de Zinedine Zidane.

De esta forma, el fichaje del jugador galo sería la guinda del pastel de este mercado de fichajes en el que el trece veces campeón de Europa se ha reforzado rápido y bien con el fin de volver a ganar títulos.

El acuerdo entre ambos clubes podría ser inminente ante la necesidad del Manchester United de vender jugadores para acometer así otros fichajes de mayor importancia.

JAVI GARCÍA