El Real Madrid y el Tottenham disputaron esta tarde (18:00h) el primer partido de la Audi Cup. El resultado final fue de 0-1 para los ingleses.

Tras una mala participación en la International Champions Cup para los de Zidane, el Real Madrid ha vuelto a caer, esta vez por 0-1 ante el conjunto dirigido por Mauricio Pochettino.

La primera parte fue dominada por el actual subcampeón de la UEFA Champions League. El gol del club londinense ha llevado la firma de Harry Kane, que se aprovechó de un mal pase de Marcelo para batir a Keylor Navas.

El portero costarricense ha evitado la goleada de los Spurs, que hasta en 5 ocasiones se han topado con el tico cuando en gol parecía ya una realidad.

En la segunda mitad, el dominio ha sido de los pupilos de Zidane, sobre todo a raíz de los cambios. Varios zapatazos de Kubo han hecho temblar la portería del meta francés, Hugo Lloris.

El Real Madrid disputará mañana (18:00 horas) el partido por el 3 y 4 puesto contra el perdedor del enfrentamiento entre el Bayern de Múnich y el Fenerbahçe.

JAVI GARCÍA