Un hat-trick del delantero francés otorga al Real Madrid la primera victoria de la pretemporada por 5-3 ante el Fenerbahçe.

El Fenerbahçe comenzó el partido poniéndose por delante en el marcador en el minuto 5 y bombardeando la portería de Keylor Navas. Tras unos buenos primeros 15 minutos del conjunto turco, el Real Madrid espabiló y se puso por delante en el marcador gracias a dos goles de Karim Benzema.

Tras el gol inicial de Fernandes, Dirar ponía las tablas en el marcador luego de un disparo que tocó en la defensa del equipo madridista.

En la segunda parte, Benzema volvió a adelantar al Real Madrid, pero poco le duró la alegría a los de Zidane. Tufan hizo el 3-3 con un tiro imparable que se coló por la escuadra de la portería defendida por Lunin.

Los cambios revolucionaron el partido, especialmente la entrada de Mariano, que activó a todos sus compañeros con su ansia por ganar el partido.

Nacho y Mariano, que podría estar viviendo sus últimas horas como jugador del Real Madrid, anotaron los demás goles, poniendo el 5-3 en el marcador final.

El Real Madrid ha mostrado una mejor versión que en los partidos anteriores y ha desplegado un fútbol más reconocible. La presencia de Fede Valverde en el centro del campo ha aportado solidez, consistencia y energía a una madrugar que requería del centrocampista uruguayo. En la línea de ataque, el papel protagonista ha sido para Benzema. El ariete francés ha sido lo más destacable del partido que ha enfrentado al conjunto blanco con el Fenerbahçe.

JAVI GARCÍA