Los clubes que forman la Primera Nacional han reconstruido en su mayoría las plantillas de cara a la temporada que dará comienzo el próximo día 15 de septiembre.

Después de dos ascensos consecutivos el Terrassa FC buscará lograr otro ascenso más, en esta ocasión a Reto Iberdrola.

El club catalán ha esperado hasta principios de agosto para anunciar el  fichaje de LYDIA RODRÍGUEZ para la temporada 2019-2020.

La jugadora de Santa Coloma de Gramenet es la primera incorporación del Terrassa FC en su vuelta a Primera Nacional, llega libre tras dejar el pasado mes de mayo el RCDEspanyol B donde disputó solamente una temporada a las órdenes de ÁLEX MORENO tras previo paso por el San Gabriel.

LYDIA TERRASSA 2

Info: web del Terrassa FC, web de la FCF. Fotografía: web del Terrassa FC

Declaraciones en exclusiva de LYDIA RODRÍGUEZ a Libre Directo:

“Me gusta mucho el proyecto que están formando, siento que es un club muy humilde y que están logrando grandes cosas en muy poco tiempo. Tenía muchas dudas sobre mi futuro y ellos me lo pusieron bastante fácil a la hora de escoger.”

“Creo que aportaré experiencia y constancia, por los años que llevo en la categoría. Siempre es bueno poder aportar tanto a nivel futbolístico como fuera del campo, y intentaré hacerlo lo mejor posible.”

“Los cambios siempre son buenos, y hay muchos fichajes de gran nivel. Con aportar cada una su granito de arena podremos estar en lo alto para competir entre los mejores. Sabemos que es un reto a cumplir, será difícil. Pero porqué no una tercera vez?”

SERGIO GÓMEZ