Ya no hay disponibles asientos para nuevos abonos totales en el Ramón Sánchez-Pizjuán. El lunes se abrirá el plazo para los abonos sólo Liga. El Sevilla está muy cerca de batir un nuevo récord de socios. La temporada pasada concluyó con la mayor cifra de abonados de su historia, mientras que esta campaña de abonos va por el camino de superar esos registros (39.438 carnés con asiento y 44.177 en total).

En la mañana de este jueves comenzó el plazo para la adquisición de abonos por Internet, exclusivamente para abonos totales: en apenas tres horas se habían adquirido todos los abonos disponibles. La cola virtual que se creó era altísima, hasta el punto de que el Sevilla la tuvo que cerrar al agotarse todas las localidades para la modalidad de abonos totales. La lista de espera llegó a superar los 10.000 usuarios.

El colapso online ha sido de tal magnitud que algunos aficionados han solicitado a través de las redes sociales la ampliación del estadio. La creación de un tercer anillo, idea que el presidente sevillista José Castro confirmó que estaban planteando y cuya realización haría posible un mayor disfrute de miles de sevillistas y la instauración de la entidad en la élite institucional más absoluta.

Alejandro Sánchez