El Valencia se medirá ante la Real Sociedad en su debut liguero. En un ambiente repleto de inestabilidad y tensión, el conjunto ché deberá sacar su mejor versión para vencer a una Real con buenas sensaciones en pretemporada y que busca pescar en río revuelto.

Las primeras semanas de la temporada han sido extremadamente complicadas para el Valencia. A la falta de entendimiento entre Peter Lim y Mateu Alemany se le ha sumado esta semana la posible marcha de Rodrigo. Así lo manifestó Marcelino. “Durante la semana recibimos un golpe y no cabe ninguna duda que transmite inestabilidad e inseguridad al grupo y no entrenamos como me habría gustado. Intentaremos llegar en la mejor situación posible”.En una mejor situación llega al choque la Real Sociedad. Las sensaciones en pretemporada han sido excelentes y las caras nuevas empiezan a despertar la ilusión de la afición txuriurdin a base de goles y demás destellos de calidad.

Con las sensibles bajas de Parejo y Gayà, Marcelino García Toral apuesta por un once formado por Cillessen, Wass, Garay, Paulista, J. Costa, Carlos Soler, Kondogbia, Coquelin, Guedes, Gameiro y Rodrigo.

Por su parte, la Real Sociedad, con Portu como única baja, partirá de inicio con Moyá, Zaldua, Le Normand, Zubeldia, Aihen, Illarramendi, Merino, Januzaj, Odegaard, Oyarzabal y Willian José.