El Mallorca se alzó con la victoria en el primer partido de Liga tras su vuelta a la Primera División del Fútbol Español tras 6 años de ausencia.

El conjunto de Vicente Moreno comenzó su andadura por Primer División con buen pie tras vencer 2-1 a un Eibar desafortunado y sin ideas.

Un partido muy disputado en la primera mitad donde en el minuto 3 Aleix Febas mete un pase a Dani Rodríguez que con una carrera de 40 metros pudo batir al guardameta Marko Dmotrivić. Tras el gol el Eibar intento reaccionar con un remate de Chilena de Orellana que rozo ligeramente el larguero de la portería de Manolo Reina.

Al comienzo de la segunda mitad el Eibar acosaba constantemente la portería de Manolo Reina, pero no fue hasta el minuto 57 donde un córner votado por Orellana remato con contundencia Kike pero el portero andaluz la atajo fue en el remote donde Paulo Oliveira disparó a bocajarro y Manolo Reina no tuvo nada que hacer. Tras el gol el Mallorca paso el peor trago del partido pero fue en el minuto 75 donde una cabalgada de Joan Sastre que metió un centro milímétrico para que sin querer Oliveira marco el segundo para los bermellones.

Al final los 3 puntos se quedaron en casa, victoria del Mallorca en Son Moix. Mallorca 2 Eibar 1