Nikola Kalinic es un hombre que está en la rampa de salida en el Atlético de Madrid, pero este aún no ha encontrado un equipo que esté dispuesto a pagar el precio de su fichaje.

El RCD Espanyol ha sido uno de los pocos que ha preguntado por el croata, ya que su referente en ataque Borja Iglesias se ha marchado al Betis de Rubi y ha dejado al club blanquiazul sin un nueve puro.

El Atlético de Madrid ve con buenos ojos la llegada de Kalinic al Espanyol puesto que Simeone ya no cuenta con el delantero para sus planes de esta temporada, y además al club colchonero le iría bien hacer caja si quieren traer a un último fichaje que sería la “guinda del pastel” en el equipo del Cholo Simeone.

Actualmente el club periquito no tiene muchas esperanzas de seguir con las negociaciones para conseguir el traspaso del jugador, ya que por motivos económicos el Espanyol se ve limitado y no llega a las cifras que impone el Atlético de Madrid.

En los próximos días se sabrá más información sobre este posible fichaje, pero de momento podemos afirmar que el Espanyol está necesitado de gol y le vendría como “anillo al dedo” la incorporación de Nikola Kalinic al equipo.

GUILLEM BARBETA.