Segundo partido de liga para Leganés y Atlético de Madrid. A las 19:00h de la tarde tiene hora uno de los derbis madrileños de La Liga Santander, en el que enfrentará al Leganés ante el Atlético de Madrid.

Este se trata del segundo partido de los pepineros delante de su gente en su estadio. El equipo de Mauricio Pellegrino quiere olvidar el último partido que disputaron frente al Osasuna en Butarque, que terminó con un resultado desfavorable para los madrileños. Hoy tienen la oportunidad de demostrar a sus seguidores que ese partido no refleja lo que será la competición y este encuentro sería un buen escenario para reivindicarse.

En la otra cara de la moneda, el Atlético de Madrid que viene de jugar otro derbi ante el Getafe en el Metropolitano, en un partido en el que se llevaron los tres puntos gracias al único gol del partido conseguido por Álvaro Morata.

Los rojiblancos llegan a Butarque con ilusión y con la satisfacción de saber que si siguen este camino pueden llegar a hacer grandes cosas. Con la estrella del equipo, Joao Félix que en cada partido hace que los aficionados se levanten del asiento y contemplen la gran calidad del portugués. En el último partido tuvo que retirarse por unas molestias pero tanto el jugador como Simeone ya han afirmado que podrá jugar y que con toda la probabilidad será titular.

Ambos equipos van con muchas ganas a este partido, el Leganés quiere dar un golpe sobre la mesa y demostrar que en casa son un equipo más que fiable. Y el Atlético de Madrid quiere brindar otra victoria a sus aficionados para que sigan soñado en un gran año que se les avecina.

GUILLEM BARBETA.