Ante la no llegada de Rodrigo al Atlético de Madrid, los rojiblancos siguen en busca de un delantero con el objetivo de así poder rotar esa posición con mayor facilidad.

El elegido por la entidad colchonera sería Mauro Icardi, al cual desde su club se le ha abierto la puerta de salida después de que el jugador haya denunciado a la entidad por haberle separado del grupo, y exige una indemnización de un millón y medio de euros. Además de que con las dos nuevas incorporaciones, Lukaku y Alexis Sánchez en el equipo nerazzurro, el nueve argentino no tendría el mismo papel de protagonismo en la plantilla y no sería el claro favorito de esta.

Novias no le faltan al delantero del Inter y ya ha recibido dos ofertas por parte del Mónaco y Nápoles, las cuales ha rechazado. En las últimas horas se ha relacionado el futuro de Icardi con el Atlético de Madrid, el conjunto madrileño le ha enviado una oferta al Inter de una cesión con opción de compra de 70 millones de euros. Al parecer tanto club como jugador ven con buenos ojos la propuesta de los rojiblancos y todo parece indicar que Mauro Icardi no vestirá de nerazzurro la próxima temporada para llevar la elástica rojiblanca.

La operación se tendría que realizar antes del 2 de septiembre, que es cuando el mercado de fichajes termina. Así que a falta de tres días para el cierre del mercado, el Atleti tendrá que cerrar y oficializar el fichaje de Mauro Icardi si quiere que este vista de rojiblanco la temporada que viene.

GUILLEM BARBETA.