El Wanda Metropolitano alberga a las 19.00h de la tarde el tercer partido del Atlético de Madrid en La Liga Santander, en el cual se enfrentará al Eibar de Mendilibar.

Dos equipos con un mismo objetivo, ganar y sacar los tres puntos de un partido difícil para ambos. Aunque la estadística acompaña al club rojiblanco, en 14 partidos han ganado un total de 10 encuentros, tres empates, y una derrota. Los armeros no llegan con un pensamiento negativo aunque su último partido acabó en empate en el Sadar, saben que pueden y les pondrán las cosas muy difíciles al equipo del Cholo.

En cambio, los colchoneros vienen con la intención de ganar para así ponerse en primera plaza en la clasificación de la Liga, y también para sumar su tercer partido consecutivo de victorias.

Dos derbis son los que han jugado ya los pupilos de Simeone, en los cuales se ganaron con el resultado más típico del Atleti, el “unocerismo” que ya se ha convertido en un estilo de vida para los rojiblancos. Lo que supone que si hoy el Atlético de Madrid se lleva la victoria por 1-0 sería su tercera victoria seguida basada en el método del “unocerismo”.

GUILLEM BARBETA.