El viernes 6 de Septiembre de 2019 a las 21:00h se disputará la final de la supercopa femenina de Futbol Sala entre el CD Futsi Atlético Navalcarnero y Pescados Rubén Burela FS que podrá ser seguido en Directo por el Canal Oficial de Youtube de la RFEF.

Los equipos finalistas de la pasada Copa de S.M. La Reina que ya nos ofrecieron un brillante duelo para finalizar la temporada, que se llevo Burela, fue un anticipo de lo que vamos a vivir este viernes entre estos dos equipos, uno campeón de liga invicto, y el otro con ganas y ansias de titulo.

El encuentro se disputará en La Ciudad deportiva de Las Rozas, Madrid, como es habitual.

El tecnico Julio Delgado de Burela apuntó ”Me atreveria a decir que vamos a ver los dos mejores equipos del mundo”, dando asi la confianza a su equipo y la motivación de que son capaces de todo, y apuntando que se decidirá por errores.

Por otra parte el tecnico rojibalnco comentó ”Venimos de ganar el torneo Comunidad de Madrid, es un premio y un plus a la gran pretemporada que estamos haciendo”

Los dos equipos que ya son un pequeño gran clasico del Futbol Sala Femenino, están preparados y dispuestos para enfrentarse cara a cara de nuevo y en otra final, esta vez en pretemporada y con las pilas recargadas, desde luego veremos un encuentro de dos equipos que se respetan mutuamente, pero que no se achantan, equipos valientes que solo saben ir a ganar.