El estadio de Anoeta acoge hoy el partido correspondiente a la jornada 4 de La Liga Santander en la que Real Sociedad y Atlético de Madrid se verán las caras.

Volvió el torneo de la regularidad después del parón de selecciones y no de cualquier manera, hoy a las 18.30h tenemos un partidazo en el que la Real de Imanol se enfrenta al Atleti de Simeone.

El Atlético de Madrid retorna a la competición en la que es líder gracias a haber ganado las tres primeras jornadas, cosa que ningún otro equipo ha logrado.

Los de Simeone quieren seguir con esta racha de victorias que les ha llevado a lo más alto de la clasificación de La Liga, pero antes tendrán que pasar por Anoeta donde allí como en ningún otro estadio, no se les garantizan los 3 puntos tan importantes para los rojiblancos, estos tendrán que jugar un gran partido para poder irse de San Sebastián mirando a los demás equipos desde arriba de la clasificación.

Por otra parte, la Real Sociedad llega tras el parón con 4 puntos logrados en dos encuentros ante Mallorca y Valencia.

Se trata del primer partido en casa de los txurri-urdines en lo que llevamos de competición, así que estos contarán con el apoyo de su gente que por primera vez verá a su equipo debutar en esta liga en su estadio.

Ahora mismo la Real se encuentra en decimotercera posición en tabla, y aunque sea aún muy temprano los vascos no quieren verse en apuros más adelante, con lo cual hoy saldrán a ganar y a ponerle las cosas muy difíciles al conjunto del Cholo Simeone.

GUILLEM BARBETA.