Para los de Andreu Plaza y los de André Luis, mañana arrancará la temporada 19/20. En cambio para los otros equipos ya ha arrancado. El viernes tuvimos el gran espectáculo en Son Moix. Palma Futsal y Levante se vieron las caras en un partido muy polémico. Seguidamente lo hizo el Ribera Navarra. Los de Tino Pérez consiguieron derrotar a los de Pato con dobletes de Borja y Bebe. Hoy ElPozo Murcia se trasladará hacia el norte. O Parrulo posiblemente puede dar la sorpresa.

Andreu Plaza posando tras la renovación hasta 2022

El Barça ha viajado a Cartagena con las únicas bajas de Esquerdinha y Lozano. Hace pocas horas, sacaron el comunicado médico del capitán Sergio Lozano. La razón por la cual tendrá que estar seis meses de baja es porque tiene una rotura fibrilar en el recto femoral del muslo derecho. La noticia del capitán no fue la única. El técnico del Barça seguirá ésta y dos temporadas más (hasta 2022)

En declaraciones a la rueda de prensa:

“El equipo mantiene ambición y el gran sueño es intentar ganar la Champions. Ganar partidos va estar muy caro en la liga.” Comenta el técnico. “Empezamos con muchas ganas y sabiendo que tenemos un debut muy complicado en Cartagena.” Dice Jesús Aicardo.

Imagen: @fcbfutsal

PABLO MARRÓN