El CE Europa recibía en el Nou Sardenya al RCD Espanyol B en la jornada inaugural de la Primera Nacional.

Estos fueron los onces iniciales del partido:

CE Europa: GIGI, KAKY, COS, ITZIAR, MIRIAM, CLAUDIA, LAIA, PILI, ANABEL, ABAD y ANDREA

RCD Espanyol B: MONTSE, XÈNIA, IRENE, VEGA, RUBIO, LLOPIS, BENÍTEZ, KENNI, SARA EXTREMERA, ANA y ARI SÁNCHEZ

El encuentro comenzo con el equipo entrenado por ÓSCAR COBACHO queriendo tener el control del partido, la primera ocasión del partido la tuvo LLOPIS tras aprovechar un rechace en el disparo de ARI SÁNCHEZ pero la guardameta local evito el primer tanto blanquiazul.

En el minuto 19 llegó el primer gol del RCD Espanyol tras un magnífico envio en largo de XÈNIA para ARI SÁNCHEZ, la delantera sin dudarlo batió por alto a GIGI.

Tras el gol se vio a un CE Europa tocado y fuera del partido, claro ejemplo fue la entrada a destiempo de CLAUDIA sobre ANA que le costo la primera cartulina del partido.

A la media hora LIDIA RUBIO lo probó desde la frontal pero se encontró con una gran intervencion de GIGI.

Cuándo parecía que el resultado no se iba a mover antes del descanso, primero ANA y después ARI SANCHEZ tras una mala salida de la portera pusieron el 0-3 en el marcador.

20190916_163222

Info: RCDE, futfem.cat, CE Europa. Fotografía: Rubén Rodríguez, Samu

La segunda parte tuvo un guión parecido al de la primera, el RCD Espanyol seguía llevando la iniciativa pero sin la fortuna necesaria para alargar la distancia que tenían.

En el minuto 59 JUDIT PABLOS volvía a disputar un partido oficial tras un año fuera por una grave lesion, se retiraba SARA EXTREMERA, también aprovechaba ÓSCAR COBACHO para introducir a ANDREA MARTÍNEZ en el lugar de ELENA BENÍTEZ.

En seis minutos el RCD Espanyol sentencio el encuentro, primero ARI SÁNCHEZ batio a GIGI, después ANA forzó un penalti  y lo transformo, por último otra vez ARI anoto el sexto gol para su equipo, el cuarto en su cuenta anotadora.

Debutaba con el club blanquiazul CAMPOS que entraba por MARTA LLOPIS, pese a los cambios el equipo seguía a lo suyo, a falta de un cuarto de hora ANA firmaba su tercer gol del partido y el séptimo del equipo. CARLA SÁNCHEZ entró a falta de diez minutos para acabar el partido por ARI.

El encuentro finalizo con victoria del RCD Espanyol por 0-7 lo que le hace colocarse como líderes del grupo 3 de Primera Nacional y la semana que viene recibiran al Son Sardina en el estreno ante su afición, por el contrario el CE Europa se situa como colista, en la próxima jornada les tocara visitar el complicado campo del San Gabriel.

Declaraciones en exclusiva de JUDIT PABLOS a Libre Directo:

” Desde el principio sabíamos que nos enfrentabamos a un rival fuerte y hemos trabajado  en equipo, creyendo en todo momento en que sacaríamos los 3 puntos de este partido”

” Las sensaciones en mi vuelta a los terrenos de juegos ha sido mejor de lo que me esperaba, me han preparado muy bien durante todo este tiempo tanto psicológicamente como físicamente, la situación del partido ha sido muy favorable para que entrara”

SERGIO GÓMEZ