Mañana vuelve la LNFS con una gran vuelta en el Palau Blaugrana. Los de Santi Herrero se desplazarán hasta Barcelona para poder disputar la Jornada 2. Pero antes, veremos otros dos increíbles partidos. Peñiscola se enfrentará a O Parrulo en un partido en el que los de Juanlu podrán optar por la victoria. Media hora después, Córdoba se tendrá que medir frente a los granotas en un partido bastante complicado para los de Maca.

Volviendo a los azulgranas, el Barça debutará en el Palau tras la nueva temporada 19/20. El fútbol sala llega a Barcelona casi tres meses después de que el equipo conquistara la liga ante la afición. Concretamente fue el pasado 22 de junio. Arturo Santamaría llega al Palau con un equipo bastante sólido con la llegada de Javi Alonso, Pedro Cary y la del ex azulgrana; Adri Ortego.

En declaraciones a los medios del club:

“El Zaragoza es un equipo que tiene jugadores que te pueden hacer daño en todas las posiciones. Tiene una plantilla con una mezcla muy interesante de veteranos y jóvenes. Han cambiado de entrenador y tienen ilusiones renovadas.” Comenta el técnico.

“El Palau nunca nos falla. Nuestra afición siempre da la cara por nosotros e intentaremos responder en la pista con un triunfo.” Explica el de Santa Coloma.

PABLO MARRÓN