El filial blanquiazul, azul se ha hecho con el control del partido desde primer momento, pero el buen posicionamiento defensivo del Castellón ha impedido a los locales generar ocasiones de peligro durante el primer tiempo.

Fuente; Castellón

La primera oportunidad del partido no ha llegado hasta el minuto 32, cuando Nico Melamed ha probado un disparo cruzado dentro del área que se marchó desviado. A pesar del dominio de la posesión del Espanyol B, la primera parte ha acabado sin disparos entre los tres palos.

La segunda parte, el partido se decantó por los locales. En el minuto 60 llegó la ocasión más clara para los pericos, Víctor Gómez condujo una diagonal hacia la área y allí hizo un pase muy bueno para Moha que recorto al portero, vio como un defensa la salvaba sobre la línea de gol.

Minutos mas tarde, Iago remató un córner haciendo que Campos hiciese un paradón para salvar al equipo. En los últimos minutos del partido se volvió a equilibrar el partido y Adri López tuvo que hacer alguna parada de merito para evitar que el equipo volviese a perder.

Fuente: Castellón

Próxima jornada: Valencia Mestalla vs Espanyol b , sábado a las 18.00 en Paterna.

Ficha técnica:

RCD Espanyol de Barcelona B: Adri López, Soria, Iago, Nacho, Manchón (Josi, 76’), Damià, Moha (Nil, 82’), Soni, Ricard, Víctor y Nico (Max, 69’).

CD Castellón: Campos, Satrústegui, Serra, Carles, Cubillas (Jorge, 68’), Ruben Díez (Alfredo, 82’), César, Víctor, Calavera (79’), Verdés y Muguruza.

Árbitro: Víctor Pérez Peraza (C. Tinerfeño). Amonestó a Cubillas (40’), Damià (42’), Iago (49’), Satrústegui (57’), Verdés (64’), Manchón (66’), Jorge (74’), Ricard (76’)

Unas 900 personas en la CE Dani Jarque.

Sergio Marcos