Ayer la Selección Española de fútbol sala disputó el primer amistoso de los dos partidos antes de la preparación para el Mundial. Pero eso de momento no es importante. A sus 35 años de edad, Carlos Ortiz (actual jugador de Inter Movistar) igualó en partidos vistiendo la camiseta de la selección con 181 partidos disputados superando a Kike Boned (180) y a Luis Amado (179).

Carlos Ortiz posando con la @sefutbol

El Pabellón Congresos y Deportes de Matasinhos acogerá esta noche el segundo duelo entre España y Portugal a partir de las 21:15 por la http://www.sefutbol.com. Los españoles empezaron con mucha intensidad, rápida circulación de pelota, pases aéreos, presión alta, etc. La primera clara la tuvo Rafa Usín. Por suerte, los rojos lo solucionaron. Pasaron minutos y la tuvo Ricardinho. Una conducción rápida hizo que Joao Matos abriera el marcador.

Los de Fede Vidal no tardaron en reaccionar y Juan Emilio recibió una falta provocada a 10 metros de la línea de gol Aicardo aparece en el segundo palo para firmar el empate. No hubo más gol en lo que restó de la primera parte. España lo siguió intentando hasta que la primera y última clara de los de Fede, aparece el jugador del Barça para poder hacer el desempate.

PABLO MARRÓN