Esta semana el FC Barcelona B se marchó con los 3 puntos de la Ciudad Deportiva del Villarreal B con una victoria de prestigio ante el líder, que venía de ganar todos sus partidos ,y esta vez no pudo superar al Barça B en la jornada 5. Una genialidad de Monchu dio los tres puntos al conjunto de García Pimienta.

Con esta victoria el Barça B , se pone en el séptimo puesto y consigue una victoria importante para su objetivo que son los playoff . Hasta esta jornada 5 el Barça B , ha conseguido 2 victorias ,2 empates y 1 derrota.

Resultado de imagen de villarreal b 0 vs fcb b1

En la primera parte de los de García Pimienta , tuvieron que sufrir desde el principio , ya que en el min.3 el Villareal B tuvo un tiro libre ,que paró Iñaki Peña ,y minutos más tarde en el córner Sofian de cabeza le daría al palo . El Barça B no estaba cómodo en el partido y se estaba notando , tenían el balón , pero sin crear ocasiones . En el min.23 marcaria Araujo para el conjunto blaugrana , pero este gol seria anulado porque la jugada estaba invalidada por una falta previa de Monchu. En el min.32 se lesionaría Villa , jugador del Villareal B. En el min.38 cartulina amarilla para Sarsanedas veía la primera amarilla del partido . Y al final se marcharían 0-0 al descanso , con un Villareal B muy superior , y un Barça B que tenía mucho que mejorar.

Resultado de imagen de villarreal b 0 vs fcb b1

En la segunda parte , el Barça B mejoró y jugó bastante mejor. García Pimienta movería el banquillo metiendo a Riqui Puig sustituyendo a Sarsanedas en el min.61 .En el min.70 verían amarilla Hiroki Abe y Monchu. En el min.72 ,García Pimienta metió a Collado sustituyendo a Reis . En el min.77 , Monchu , marcaría un golazo de libre directo , en que el portero pudo hacer poco , y pondría el 0-1 en el marcador. En el min.84 entraba Jandro Orellana sustituyendo a Collado que se tuvo que retirar lesionado . Ya en el min.90 el árbitro añadiría 6 minutos de tiempo extra , a lo que el conjunto azulgrana supo sufrir y logró llevarse tres puntos muy importantes . En la jornada siguiente , este domingo 29 ,se mediran al atletico levante .

JOSE ALBERTO