Esta tarde a las 19:00 el Atlético de Madrid recibe al Spartak Subotica de Serbia en la eliminatoria de vuelta de los dieciseisavos de la Women Champions League que se disputará en la ciudad deportiva de Alcalá de Henares. La eliminatoria la tiene a favor el Atleti, que lleva la ventaja con el 2-3 conseguido en Serbia.

El equipo llega tocado moralmente por la derrota abultada contra el FC Barcelona que terminó en 6-1, aunque las jugadoras en rueda de prensa han respondido con un objetivo: seguir trabajando y levantarse del golpe.

El resultado de la ida fue engañoso, el equipo serbio cuenta con 2 goles en la eliminatoria en sus prácticamente dos únicas oportunidades en el primer partido.

Se espera que la reciente galardonada en la gala de los “The Best”, la portera Sari van Veenendaal, que esta vez apunta a titular y será Lola Gallardo la portera suplente.

Está claro que el 6-1 contra el FC Barcelona fue impactante y es un gran golpe a la moral de las jugadoras, pero con este partido tienen la oportunidad para resarcirse de la aplastante derrota y además cerrar el pase a la siguiente ronda.

PEDRO PÉREZ