La Jornada 3 de la LNFS arrancará está tarde con dos partidazos en juego. Palma Futsal buscará la primera victoria de la temporada en casa frente a Valdepeñas. Levante se trasladará a Burela mientras qué los de Juanma tendrán la obligación de ganar si quieren sumar puntos. Dejando a lado los partidos de esta noche, Córdoba e Inter buscarán el liderato porqué juegan entre sí.

Mario Rivillos, novedad en la convocatoria.

Los tres y únicos partidos que se podrán ver por la TV/Streaming son; Córdoba – Inter (13:00, Gol TV), O Parrulo – Barça (18:00, LaLigaSportsTV) y Cartagena – Zaragoza (12:00, LaLigaSportsTV). Ayer, se hizo oficial el fichaje de Mati Rosa por el Barça. El traspaso será efectivo a partir del 1 de julio. El jugador argentino continuará en el Palma Futsal como decido la temporada 20/21.

Andreu Plaza ha sacado la convocatoria está mañana. Mario Rivillos entra, mientras que Arthur se queda fuera por decisión técnica. Lozano y Esquerdinha son baja por lesión. “Llegamos en un buen momento y queremos seguir sumando. O Parrulo es un rival difícil que se ha hecho fuerte en su pista.” Comenta el técnico catalán.

PABLO MARRÓN