El Barça femenino, tras golear al Atlético de Madrid en la Liga y eliminar a la Juventus en la Champions League, mantuvo su dinámica positiva imponiéndose en un difícil partido al Sevilla en el Estadio Jesús Navas. Un gol de Jenni Hermoso al final de la primera parte y otro de Oshoala de nuevo al final de la segunda decidieron para las de Lluís Cortés, líderes de la Primera Iberdrola

Empezó el partido con una abalancha del Barça, con un intento de Patri min 13 que se fue fregando el travesaño, que el Sevilla supo poner fin a mediados de la primera parte y el juego empezó a repartirse, con un Sevilla más sólido defensivamente.

En el min 39 un gol de Jenni Hermoso, máxima goleadora de la liga, tras una gran jugada de Graham Hansen que centró a Mariona para que esta asistiera a Jenni.

Finalizó la primera parte con el Barça por delante del marcador   0-1 para las visitantes.e0053bfd-1bc5-41e1-b481-12351c634295.png

En la segunda parte empezó el Barça domimando con comodidad con un Sevilla que esperaba al Barça muy cerrado atrás.

En los últimos minutos el Sevilla buscó el empate, que vio que podía rascar un punto en los últimos minutos.

Finalmente en el min 88 Oshoala, que había entrado por Jenni en el min 80, marcó a puerta vacía tras quitarle la pelota a Ramos y puso el 0-2.

El Barça se llevó los 3 puntos tras una victoria trabajada, volvió a sumar fuera de casa y recupera el liderato.

Adrià Escudero Bandera