El partido ha sido bastante trabado durante la primera parte. Ninguno de los dos equipos ha conseguido imponer su ritmo y las aproximaciones al área han sido escasas.

La primera ocasión llegó a la media hora de juego, cuando Musah ha centrado en el segundo palo, donde Jordi Sànchez con un remate ha desviado la defensa perica.

Antes del descanso, Sergio Moreno ha desaprovechado la ocasión más clara hasta ahora al rematar por encima del larguero un balón que había recibido desmarcado dentro del área.

Fuente: Valencia.cf

Después de un final con un Valencia Mestalla más entonado, Gay movió el banquillo en el descanso para recuperar el peso del partido y dio entrada a Nico.

Y, de hecho, los visitantes fueron los primeros en dar un aviso a la portería rival en la segunda parte en una acción a la contra. Un tiro de Kevin Soni que obligó a Rivero que intervino para evitar el gol.

Aunque el Valencia Mestalla ha llevado la iniciativa en el segundo tiempo, el Espanyol B se ha adelantado en el marcador cuando se cumplía la hora de partido. Victor Gómez aprovechó un error defensivo del equipo local para interceptar un balón en el balcón del área y enviar el balón al fondo de la red.

El gol dio alas a los pericos que se encontraron más cómodos y un disparo de Nico estuvo cerca de significar el 0-2.

La alegría ha durado un cuarto de hora a los hombres de José Aurelio Gay. Carlos González ha aprovechado un penalti para empatar el partido desde los once metros y establecer el empate a uno definitivo.

Fuente: Valencia.cf

El club barcelonès no acuso el golpe y Jutglà hizo volar al portero local Rivero en la acción inmediata, pero la suerte no sonrió a los pericos. 

Próxima jornada: Espanyol B vs La Nucla, sábado 5 de Octubre a las 18.00.

PD: Pasadas seis jornadas, el club perico tiene un balance de una derrota contra el Lleida, 4 empates y una victoria en la primera jornada contra el Andorra de Pique.

Ficha técnica:

Valencia CF Mestalla: Rivero, Javi Jiménez, Guerrero, Molina, Jordi Sánchez, Esquerdo, Ferris (Pascu, 63 ‘), Koba, Moreno (Escobar, 57’), Carlos González y Yunus (Carlos Pérez, 67 ‘).

RCD Espanyol B: Juan, Soria, Yago, Nacho, Manchón, Damià, Moha (Jutglà, 72 ‘), Soni, Josimar (Nico, 46’), Pujol (Max, 88 ‘) y Víctor Gómez.

Goles: 0-1, Víctor Gómez (62 ‘) y 1-1, Carlos González (p.) (78‘).

Árbitros: Marcos Latorre Garcia (C. Aragonés). Amonestó a Moha (33 ‘), Pujol (55‘), Yunus (65 ‘), Koba (65‘), Nico (69 ‘), Nacho (78‘), Carlos Pérez (90 ‘)

Sergio Marcos