Vuelven las elecciones. Toca elegir. Toca posicionarse. En estos tiempos nos toca elegir entre verdes o morados, entre fachas o rojos, entre antiguas y nuevas reglas, entre tuiteros anónimos y salvadores del futsal, entre jugarsela y defender, entre friends y como conoci a vuestra madre, entre coca cola y pepsi.

Yo ahora mismo me posiciono, soy de izquierdas. Y esta jornada me lo han demostrado. Ya fuese en Córdoba o en Galicia, en Jaén o en Santa Coloma. Las zurdas han demostrado su calidad en la 3 jornada de liga y yo siento debilidad por ellas.

Foto: @oparrulofs

En Córdoba, Borja volvió a demostrar que si le das minutos tiene energía y calidad para llevar el timón de Inter. Un doblete con una picadita a la escuadra. Y hablando de picadita a la escuadra nos vamos a la otra punta de España, no hace tanto calor como en el sur pero casi. Allí, un veterano cogió las riendas de su equipo y puso en aprietos la victoria de la maquinaria azulgrana de Andreu Plaza. El O Parrulo bailaba al ritmo que dictaba Adri, que también se encargó de perforar la meta de Didac, y también con una picadita a la escuadra.

En Jaén la zurda de oro envió un misil ante el que Molina no pudo hacer nada. Carlitos quiere seguir por la senda del año pasado y volver a disputarle el trofeo pichichi a la pantera Ferrao. De uno que empieza a crear su propia senda hasta otro que lleva ya mucho andado y que es un fijo. Es el madrileño Rafa Usín que con una bonita jugada envió el balón al fondo de la red con su zurdita.

Foto: @carlitos__7

Lo mejor de estas elecciones es que aunque nos decantemos por zurdos o diestros podremos disfrutar del bando opuesto sin odio ni rencor, incluso podemos ser de ambos lados a la vez. Y ESO ES LA OSTIA.