Terminó el partido en el RZD Arena de Moscú con victoria del Atlético de Madrid por 0-2 ante el Lokomotiv de Moscú.

El partido correspondiente a la segunda jornada de fase de grupos de la Champions League que enfrentaba al Lokomotiv de Moscú contra el Atlético de Madrid, acabó con victoria colchonera gracias a los dos tantos de Joao Félix y Thomas Partey en la segunda mitad.

El equipo del Cholo empezaba el partido teniendo la posesión del balón ya que la idea de los rusos era replegarse y buscar una contra que pudiera encadenar un gol rápido y efectivo. Sin embargo, el Atleti no vió portería en toda la primera parte y fue en la segunda cuando un gol de Joao Félix en el minuto 47′ abría la lata del partido, y le otorgaba al portugués su primer tanto en la Uefa Champions League.

A raíz de ahí, el equipo de Yuri Semin se volcó más en ataque y avanzaron líneas, lo que le fue de maravilla a los rojiblancos que con el dominio en el marcador se veían más liberados para buscar la jugada perfecta que acabara en gol. Fue cuando un gran balón al aérea que ponía Joao Félix se convertía en la jugada del segundo gol, en la que Diego Costa controlaba y asistía a su compañero Thomas Partey y este firmaba el segundo y definitivo tanto de la noche.

Con el partido prácticamente resuelto, Simeone aprovechando la entrada de Mario Hermoso que hoy debutaba en esta competición, probó una formación totalmente nueva, con defensa de tres, un centro del campo custodiado por cinco jugadores y dos más en punta como referencia del equipo.

Esta victoria le da al Atlético un respiro después del empate ante la Juventus en el que solamente pudieron sacar un punto de ese partido. Ahora los colchoneros encabezan la clasificación de su grupo igualados a puntos con la Juventus de Turín que también ha conseguido hacerse con la victoria hoy ante el Bayern Leverkusen.

GUILLEM BARBETA.