Mañana a las 16:00 de la tarde tenemos un partido Real Madrid vs Granada CF, si uno escucha este partido parece ser un partido con poca emoción pero, si miramos la tabla de clasificación y la dinámica que llevan ambos equipos, quien gané mañana, se quedará líder de la Liga Santander y, en caso de empate, se quedaría el Real Madrid líder en este parón de selecciones. La situación ahora mismo es esta: Real Madrid primero con 15 puntos y segundo Granada CF con 14 puntos.

En el tema de las bajas de ambos equipos el Granada CF viaja con seis lesionados y con dos dudas y, de igual manera, el Real Madrid tiene también seis bajas.

El Granada CF busca su victoria en el bernabéu, la cual, desde el 20 de enero de 1974 no la consigue. Esta es la unica vez que ha ganado en el Bernabéu pero, pra saber cual fue la última vez que ganó el Granada CF al Real Madrid no hay que irse tan lejos, en el 2013 consiguió un resultado de 1-0.

Mañana creo y espero que vamos a ver un buen partido por parte de ambos equipos y que el Real Madrid es claro favorito pero, el Granada CF no se lo pondrá fácil para que se lleve los 3 puntos ya que el Granada CF plantea muy bien cada partido y eso es gracias a su entrenador Diego Martínez.

Foto de Twitter.

Foto de El Periódico.