Así aparecía Mestalla en las horas previas al partido. La noticia que Santiago Cañizares contaba esta semana en la radio era la gota que colmaba el vaso. Anil no permitía la colaboración del club en una iniciativa para apoyar a los niños en la lucha contra el cancer. Una vergüenza que no puede permitir la presencia de este señor en el palco ni un minuto más. Luego, las imágenes que mostraban al personaje en cuestión, mandando callar a la grada, no hacían más que confirmar que este individuo, solo es capaz de manchar nuestro escudo, y prestigio.

En cuanto al partido, tristemente de nuevo parece lo de menos. Lo mejor fue el resultado. Una parte para cada equipo, y por ello quizá el Alavés mereció más. Bien trabajado, y sólido se mostró el conjunto vasco. El Valencia, a imagen y semejanza de su capitán Parejo, estuvo precipitado e impreciso. Alguna fase de la primera parte, y poco más. Dada la situación, 3 puntos y gracias, no se puede pedir más. Semana complicada en el vestuario de nuevo, dónde se filtra que Garay no tiene intención de renovar, segun la inestabilidad institucional mostrada, y sinceramente, lo entiendo. Lamentable.

La cuestión es, que pasará en el parón? Seremos capaces de mantenernos unos días tranquilos, en calma, muy necesaria dada la situación,o seguiremos en el estado de nervios del cual no salimos, desde el verano?…. Siguiente capítulo en los próximos días.

Fotos vía Twitter

Fran Nieto