El Real Valladolid y el Atlético de Madrid se enfrentan en la octava jornada de la Liga Santander en el José Zorrilla. Será el partido previo al parón de selecciones por lo que buscarán encontrar buenas sensaciones y un buen resultado para irse con una buena mentalidad.

El Valladolid viene de ganar al Espanyol a domicilio y el Atleti de empatar en el derbi madrileño. Sin embargo, suma ya cuatro partidos sin encajar gol sumando los tres últimos de liga y el de esta semana en Champions. Por tanto, el conjunto pucelano sabe que tendrá que hacer un esfuerzo doble para conseguir derribar la portería defendida por Jan Oblak.

La temporada pasada, el equipo madrileño consiguió la victoria por 2-3 tras una gran remontada de los blanquivioletas tras ir perdiendo 0-2. Finalmente, en una jugada a balón parado, Griezmann hizo el gol de la victoria rojiblanca. Además, al conjunto del Cholo no se le da nada mal el José Zorrilla ya que no ha perdido ni una vez. El Valladolid tendrá una buena ocasión para romper este dato.

En cuanto a la clasificación, el conjunto pucelano ocupa la 13 posición con nueve puntos, cuatro por encima del descenso. El equipo rojiblanco está en la tercera posición, a cuatro del Real Madrid que ganó su partido.

Ambos equipos viven en una posición relativamente cómoda pero necesitan encontrar las sensaciones para poder irse al parón con la tranquilidad de haber conseguido cumplir con el objetivo. Esta tarde, a las 16:00 h, nadie se puede dormir la siesta típica de un buen domingo. Todos estamos citados para disfrutar de un buen partido de fútbol.

ISMAEL ABOLLO