El RCD Espanyol B recibía en la Ciudad Deportiva Dani Jarque al Vic en la cuarta jornada de la Primera Nacional.

Estos fueron los onces iniciales del partido:

RCD Espanyol B: JANET, MOLINA, IRENE, JOANNA, ANDREA, LLOPIS, CAMPOS, KENNI, SARA, ANA y ARI SÁNCHEZ

VicAINA, ANNA, MASEGUR, CARLA, PEYA, ARCO, JULIA, LOZANO, CARDONA, SALA y QUERALT TORRADEFLOT

El encuentro arrancó con ocasiones por parte de ambos conjuntos, la más clara la tuvo ANA aunque se encontró con una sensacional parada de AINA.

Pasado el cuarto de hora de partido KENNI lo probaba desde fuera del área pero su disparo se fue ligeramente desviado, ANA lo volvía a provar, en esta ocasión de cabeza tras un brillante centro de SARA EXTREMERA aunque el envío se fue a las manos de la guardameta del Vic.

En el minuto 31 JANET cometía un penalti y era amolestada, la pena máxima la transformaba QUERALT TORRADEFLOT aunque la portera blanquizul llegó a tocarla pero no pudo evitar el gol.

La alegría les duraba poco a las jugadoras entrenadas por JOSE ANTONIO RUÍZ, MARTA LLOPIS sorprendía con un tiro lejano al que no pudo hacer nada AINA para evitar el tanto blanquiazul.

Antes de llegar al descanso otra vez QUERALT TORRADEFLOT conseguía batir a JANET y poner el 1-2 en el marcador. Con ese resultado se llego al final de la primera parte.

IMG-20191006-WA0011

Info: web del RCDE, web de la RFEF. Fotografía: Samu, Sergio Gómez

Tras la reanudación la colegiada del encuentro, ANDREA SALVADOR, señaló un penalti a favor del RCD Espanyol tras una caída dentro del área de MARTA LLOPIS, la propia jugadora asumió la responsabilidad de lanzarlo y consiguió batir por medio a la portera visitante.

Tras el tanto de la igualdada ambos entrenadores aprovechaban para mover sus respectivos banquillos, ÓSCAR COBACHO daba entrada a JUDIT PABLOS y CARLA SÁNCHEZ en substitucion de ANDREA y SARA EXTREMERA, por parte del Vic se retiraba LOZANO para dar entrada a CARLOTA.

A continuación ARI SÁNCHEZ fallaba de manera inexpicable el que podia haber sido el 3-2 en un mano a mano delante de AINA.

En los últimos minutos el RCD Espanyol se volcaba para conseguir el tanto de la victoria, primero KENNI la mandaba por encima del larguero y en el último minuto MARIA MOLINA remató libre de marca un centro lateral al que AINA rechazó con una espectacular parada.

El partido finalizo con el resultado de 2-2, el RCD Espanyol continuará una semana más liderando el grupo 3 de Primera Nacional y en la próxima jornada tendra que visitar el estadio del Terrassa, por su parte el Vic se coloca quinto y recibirá en su feudo al San Gabriel.

Declaraciones en exclusiva de ANDREA MARTÍNEZ a Libre Directo:

“Hemos tenido muchas ocasiones pero nos ha faltado ser más efectivas de cara a puerta”

“Tenemos que seguir igual, hemos echo un gran partido aunque no nos hemos podido llevar los tres puntos pero hemos estado bien arriba”

SERGIO GÓMEZ